albeitar.portalveterinaria.com

Destacada presencia de MSD Animal Health en la tercera edición de Porciforum

jueves 08 de marzo de 2018, 15:51h
Destacada presencia de MSD Animal Health en la tercera edición de Porciforum

El stand de MSD acercó a todos los asistentes las novedades y servicios que ofrece la compañía que, además, patrocinó la ponencia impartida por Beatriz Muñoz (MAPAMA).

MSD Animal Health tuvo de nuevo una presencia muy destacada en la tercera edición de Porciforum, evento celebrado en la ciudad de Lérida del 28 de febrero al 2 de marzo. Acorde a su firme compromiso con la formación, la compañía llevó invitado a un grupo de veterinarios especialistas en porcino. Además, patrocinó la ponencia “Retos sanitarios del sector porcino”, impartida por Beatriz Muñoz, Subdirectora General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en la que analizó, entre otras cuestiones de interés, las principales amenazas sanitarias a las que se enfrentan los profesionales. En este sentido, la lucha contra las resistencias a los antibióticos es uno de los objetivos estratégicos marcados por el ministerio.

Por otro lado, el stand de MSD Animal Health fue de nuevo un punto de encuentro para los numerosos asistentes que quisieron conocer de primera mano las novedades y servicios que ofrece la compañía, como la gama de productos ResPig, donde destaca Porcilis PRRS; toda la línea Porcilis de vacunas para cerdas (SowCare); ReproPig, con su amplia gama de productos hormonales enfocados a la mejora de los resultados reproductivos; así como la gama de vacunas de la franquicia PCV2/M Hyo.

Destacada presencia de MSD Animal Health en la tercera edición de Porciforum
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.