albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health vacuna a 29 millones de lechones frente a PCV2

viernes 16 de marzo de 2018, 09:37h
MSD Animal Health vacuna a 29 millones de lechones frente a PCV2
El amplio rango de productos relacionados con circovirus permite que cada granja pueda utilizar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.
MSD Animal Health vacuna a 29 millones de lechones frente a PCV2

MSD Animal Health celebró durante la tercera edición de Porciforum el éxito de la franquicia de productos relacionados con el circovirus, que consiguió superar la cifra récord de 29 millones de lechones vacunados en España en 2017. Este éxito se debe, por un lado a la elevada seguridad y eficacia que poseen estos productos, y por otro, a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor porfolio de productos biológicos registrados para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Desde que se lanzó Porcilis PCV, MSD Animal Health ha ido incrementando su gama de productos. A continuación presentó Porcilis PCV M Hyo, la primera vacuna monodosis registrada en Europa frente a PCV2 y M. hyopneumoniae y finalmente, en el año 2016, inició la comercialización de Porcilis PCV ID, la primera vacuna aprobada en Europa frente al PCV2 con indicación de aplicación intradérmica.

Este amplio rango de vacunas permite que cada granja pueda utilizar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades: facilidad de manejo, inocuidad, duración de la inmunidad, vacunación intradérmica sin aguja, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.