albeitar.portalveterinaria.com

Los Porc d’Or Ibérico se entregarán el 1 de junio en Córdoba

viernes 11 de mayo de 2018, 09:20h
Los Porc d’Or Ibérico se entregarán el 1 de junio en Córdoba

Córdoba acogerá el día 1 de junio el acto de entrega de la II edición de los Premios Porc d’Or Ibérico. El jurado, reunido en la sede del Mapama en marzo, ya ha seleccionado las 54 nominaciones que se repartirán un total de 30 estatuillas. El IRTA creó el año pasado estos galardones, a petición del propio sector del porcino Ibérico, para reconocer el trabajo y actividad de los profesionales.

Los Porc d’Or Ibérico se fundamentan en el Banco de Datos de Referencia del Porcino Español Ibérico (BDporc-i), un sistema de información cuyo objetivo es proporcionar información de referencia a las empresas adheridas como elemento de ayuda a la toma de decisiones, disponer de datos y referencias técnico-económicas para la obtención de estadísticas precisas, y generar un banco de datos fiable que posibilite la realización de investigaciones destinadas al sector ibérico.

Para esta segunda edición, el BDporc-i ha analizado un total de más de 50.000 reproductoras de explotaciones porcinas ibéricas repartidas por el territorio nacional (Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia). El IRTA organiza los premios con el apoyo de Zoetis, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba y Asici.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.