albeitar.portalveterinaria.com

Fidel Astudillo renueva como presidente del Consejo Andaluz

miércoles 13 de junio de 2018, 16:38h
Fidel Astudillo renueva como presidente del Consejo Andaluz
El actual presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva seguirá cuatro años más al frente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios. Algunos de sus objetivos principales son el desarrollo de la plataforma Recevet y la lucha contra el intrusimo.
Fidel Astudillo renueva como presidente del Consejo Andaluz

Fidel Astudillo seguirá cuatro años más al frente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios. El actual presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva, reelegido en mayo en Cádiz, estará acompañado por el vicepresidente Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio de Sevilla, y el secretario Fernando Caballos, vicepresidente del colegio sevillano. Astudillo agradeció el apoyo recibido por parte de los miembros de las juntas colegiales de Andalucía, que le ratificaron por aclamación, y presentó sus líneas de trabajo. En este sentido, el consejo defenderá los intereses de los más de 4.300 veterinarios colegiados andaluces y seguirá reclamando la regulación de los centros veterinarios y la reforma de la ley de protección animal de Andalucía.

Además, Astudillo se centrará, entre otras cuestiones de relevancia, en el desarrollo pleno de la plataforma de receta electrónica veterinaria Recevet, que actualmente ha expendido y firmado online más de 250.000 recetas, y en la lucha contra el intrusismo en veterinaria. También trabajará para enmendar la injusticia que supone la aplicación del 21 % de IVA para las actuaciones en clínicas de animales de compañía, única profesión sanitaria que está gravada con ese tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.