albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

jueves 26 de julio de 2018, 10:59h
MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

La compañía colabora con la asociación desde su creación y muestra de nuevo su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.

MSD Animal Health colaboró activamente con la I Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 6 de junio en Segovia. En línea con su compromiso con la formación continuada y apoyo constante al sector porcino en sus diferentes facetas, la compañía patrocinó el evento, que reunió a más de 130 profesionales. En la jornada se abordaron diferentes temas de actualidad como el raboteo o la receta veterinaria. Siendo Castilla y León la tercera comunidad con mayor producción de cerdo blanco y la segunda en producción de cerdo ibérico, se convierte en una de las regiones con más experiencia para debatir sobre el futuro de la industria porcina y la necesidad de adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de producción animal.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso real que MSD Animal Health tiene con la formación del sector especializado y de su apuesta por brindar a los profesionales los mejores servicios y soluciones provocando que la industria porcina evolucione a un sistema productivo cada vez más eficiente y seguro.

MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.