albeitar.portalveterinaria.com

ASN se certifica con el sello GMP+

jueves 06 de septiembre de 2018, 16:46h
ASN se certifica con el sello GMP+
La norma de calidad GMP+ es una norma reconocida a nivel internacional que, a diferencia de otras certificaciones como las ISO, es específica para piensos animales.

Alternative Swine Nutrition (ASN) ha conseguido su certificado GMP+ tras una exhaustiva auditoría externa. ASN se convierte así en la primera empresa española certificada para piensos complementarios, piensos completos ensacados y a granel y para materias primas extrudidas. La norma de calidad GMP+ es una norma reconocida a nivel internacional que, a diferencia de otras certificaciones como las ISO, es específica para piensos animales. GMP+ es ante todo una herramienta de gestión de riesgos, pero además proporciona una mejora significativa en la política de calidad general de las empresas y representa confianza y profesionalidad.

Se trata de un sistema muy robusto que tiene en cuenta parámetros como las sustancias indeseables, los procesos productivos (contaminaciones cruzadas, homogeneidad de producto, etc.) y el control de proveedores. José María Patiño, el responsable de calidad de ASN, destacó la dificultad que ha supuesto sobre todo el control de proveedores, ya que las más de cien materias primas que se emplean en la fábrica deben tener un origen certificado, algo todavía no muy extendido en España. El certificado GMP+ supone un paso más en la visión de ASN de ser referentes en el sector de la nutrición porcina en cuanto a calidad de producto y atención al cliente.

ASN se certifica con el sello GMP+
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.