albeitar.portalveterinaria.com

Finaliza con éxito el cuarto reto de MSD Animal Health sobre circovirus porcino tipo 2

jueves 06 de septiembre de 2018, 16:48h
Finaliza con éxito el cuarto reto de MSD Animal Health sobre circovirus porcino tipo 2
Similar a las tres versiones anteriores, los resultados de esta cuarta edición también han sido muy satisfactorios, ya que han participado más de 100 profesionales. En total se han contestado más de 32.000 preguntas y el grado de aciertos ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar un 85 % de ratio.

El innovador juego interactivo del sector porcino realizado por MSD Animal Health ha finalizado una vez más con un elevado éxito de participación y resultados. Joaquim Segales ha liderado este reto, en donde se han revisado diferentes aspectos relacionados con el circovirus porcino tipo 2 y puesto a prueba los conocimientos de los participantes sobre una de las enfermedades de mayor impacto en la producción porcina. Similar a las tres versiones anteriores, los resultados de esta cuarta edición también han sido muy satisfactorios, ya que han participado más de 100 profesionales. En total se han contestado más de 32.000 preguntas y el grado de aciertos ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar un 85 % de ratio, lo que indica la evolución de los participantes a la hora de responder correctamente a las cuestiones planteadas. Este nuevo formato ha sido de nuevo valorado muy positivamente, lo cual evidencia el interés del sector por ampliar sus conocimientos.

Los cuatro retos realizados hasta ahora estarán disponibles de manera permanente para todo aquel interesado en seguir practicando y reforzando sus conocimientos de manera amena y divertida. El desafío de Joaquim Segalés sobre PCV2 se ha sumado a los anteriores coordinados por Enric Mateu (PRRS), María Victoria Falceto (reproducción) y Marina Sibila (patología respiratoria). MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino, y fomenta la formación de sus profesionales para conseguir una mejora continua en sus resultados. De esta manera, la empresa prevé lanzar un quinto reto interactivo sobre leptospirosis y PRRS en otoño. No deje de participar y podrá ganar numerosos premios. Las personas interesadas en obtener más información y participar en cualquiera de los retos disponibles deben ponerse en contacto con su delegado de MSD Animal Health.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.