albeitar.portalveterinaria.com

Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:47h
Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino
Amplía el porfolio de SowCare, contribuyendo a mejorar aún más la productividad de las explotaciones porcinas, basada en la vacunación y permitiendo la reducción del uso de antibióticos.

MSD Animal Health, referente nacional en biológicos, lanza Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna para el control de la leptospirosis porcina que se comercializa en España. Porcilis Ery+Parvo+Lepto es la solución contra la Leptospira, en combinación con otros dos importantes patógenos, E. rhusiopathiae y parvovirus porcino, causantes de cuantiosas pérdidas económicas por problemas reproductivos. Un estudio publicado recientemente por el equipo técnico de MSD Animal Health pone en evidencia que en el 85 % de las granjas analizadas con problemas reproductivos había presencia de Leptospira. De ahí la importancia de Porcilis Ery+Parvo+Lepto, única vacuna eficaz y segura para cerdas reproductoras, que combina en un solo producto protección frente a nueve serovariedades de Leptospira y los agentes patógenos que producen el mal rojo y la parvovirosis porcina.

Durante los próximos meses, la unidad de porcino de MSD Animal Health presentará el producto y los últimos trabajos sobre el patógeno y la enfermedad en diferentes eventos y actividades. Además, realizará acciones a través de comunicaciones electrónicas, redes sociales y plataformas digitales que permitirán a los profesionales recibir información de primera mano sobre la leptospirosis y su control, así como las ventajas del uso de la vacuna.

Porcilis Ery+Parvo+Lepto amplía el porfolio de SowCare, contribuyendo a mejorar aún más la productividad de las explotaciones porcinas, basada en la vacunación y permitiendo la reducción del uso de antibióticos. Este hecho está en línea con el compromiso de la compañía de dar al sector soluciones efectivas para necesidades no cubiertas hasta ahora, ayudándole a ofrecer al mercado una producción animal más sostenible.

Para más información: contacte con su delgado de MSD Animal Health

Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.