albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim presenta un manual práctico sobre neumonía enzoótica porcina

miércoles 03 de octubre de 2018, 09:38h
Boehringer Ingelheim presenta un manual práctico sobre neumonía enzoótica porcina

Su principal novedad es ofrecer un abordaje general, pero específico y actualizado, de los aspectos de la infección por M. hyopneumoniae y enfermedades asociadas.

La obra Neumonía enzoótica porcina, que tiene como autores a Beatriz García Morante, Joaquim Segalés y Marina Sibila, recoge una actualización de los últimos avances en la comprensión de la infección por este patógeno y acerca el conocimiento generado en el mundo académico e investigador a los profesionales que trabajan en el campo.

Este manual práctico cubre los aspectos clave sobre la infección por Mycoplasma hyopneumoniae y expone los resultados recientes de los grupos de investigación. Su principal novedad es ofrecer un abordaje general, pero específico y actualizado, de los aspectos de la infección por M. hyopneumoniae y enfermedades asociadas.

Aparte de revisar conceptos básicos sobre la infección por M. hyopneumoniae, este libro recoge una actualización de los últimos avances en la comprensión de la infección por este patógeno, enlazando el ámbito académico con el de campo y plasmando ambas perspectivas. Otro pilar de esta obra es su practicidad, dando preponderancia a elementos visuales como tablas, esquemas e imágenes que facilitan la comprensión de conceptos complejos. Esta obra es un punto de apoyo para el veterinario o el técnico de campo que desee actualizarse en este ámbito. Además, el libro cuenta con un test de autoevaluación para reforzar la comprensión de los aspectos tratados en el texto.

Para más información: contacte con su delegado de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim presenta un manual práctico sobre neumonía enzoótica porcina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.