albeitar.portalveterinaria.com

ASN es calidad

miércoles 03 de octubre de 2018, 09:57h

Como especialistas en nutrición de primeras edades, para Alternative Swine Nutrition (ASN) la excelencia en los distintos procesos de fabricación y comercialización es uno de los objetivos principales. En este marco, el control de calidad desempeña un papel primordial. José M.ª Patiño, responsable de calidad de ASN, destacó que el compromiso de la empresa con sus clientes no solo pasa por unos piensos nutricionalmente equilibrados y adecuados a las distintas fases de crecimiento de los lechones, sino que la inocuidad también es clave.

Siendo el pienso que consumen los animales parte de los primeros eslabones de la cadena de alimentación humana, ASN cree firmemente que debe cumplir con una serie de condiciones que garanticen su seguridad alimentaria. Algunos de los aspectos esenciales del control de calidad que remarcó José M.ª Patiño son el estricto control de proveedores y de procesos, la trazabilidad tanto de materias primas como de productos acabados y el APPCC.

Gracias a todas estas medidas ASN ha sido capaz de construir un robusto sistema para ofrecer piensos seguros e inocuos además de para ayudar a sus clientes a abrirse paso en el mercado de la venta y la exportación de carne de cerdo, cada vez más exigente con los requisitos de los productos.

ASN es calidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.