albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim apuesta por la FLEXibilidad en el Congreso de Anaporc

martes 23 de octubre de 2018, 15:39h
Boehringer Ingelheim apuesta por la FLEXibilidad en el Congreso de Anaporc
sesor veterinario de Boehringer Ingelheim, ofreció una presentación global sobre la ileítis, en la que repasó todos los aspectos de la enfermedad: etiología, epidemiología, cuadro clínico, lesiones, diagnóstico diferencial y sus consecuencias económicas.

Boehringer Ingelheim participó activamente en el XXXIX Congreso de Anaporc, celebrado en Valencia, con una campaña centrada en la FLEXibilidad, que engloba el porfolio de vacunas FLEX (Ingelvac CircoFLEX, Ingelvac MycoFLEX e Ingelvac PRRSFLEX EU). El stand de la compañía tuvo una gran afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se ofreció la posibilidad de medir su “FLEXibilidad” frente a los retos diarios en la granja mediante un breve formulario de preguntas y respuestas.

Paralelamente, Sebastián Figueras, asesor veterinario de Boehringer Ingelheim, ofreció una presentación global sobre la ileítis, en la que repasó todos los aspectos de la enfermedad: etiología, epidemiología, cuadro clínico, lesiones, diagnóstico diferencial y sus consecuencias económicas. Finalmente, destacó los beneficios de la vacunación con Enterisol Ileítis, única vacuna viva oral del mercado, como, por ejemplo, la reducción en el uso de antibióticos, alineada con el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos. Como muestra de ello, expuso casos de éxito obtenidos con dicha vacuna, lográndose entre un 24 y un 74 % de reducción.

La continua participación de Boehringer Ingelheim en este congreso es una clara demostración del interés en acompañar a los veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

Boehringer Ingelheim apuesta por la FLEXibilidad en el Congreso de Anaporc
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.