albeitar.portalveterinaria.com

Suvaxyn PRRS MLV protege a más de 1,2 millones de cerdos en siete meses

martes 30 de octubre de 2018, 12:13h
Suvaxyn PRRS MLV protege a más de 1,2 millones de cerdos en siete meses

La innovadora Suvaxyn PRRS MLV, vacuna viva modificada para la inmunización activa de cerdos frente a la infección causada por el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS), acumula excelentes resultados desde su lanzamiento en febrero del presente año. Así, en tan solo siete meses, más de 1,2 millones de animales han sido vacunados con Suvaxyn PRRS MLV. Por lo tanto, lechones, cerdas adultas y cerdas de reposición han sido protegidos frente al PRRS, enfermedad vírica que ocasiona graves repercusiones económicas en la industria porcina.

Una de las características que hacen a Suvaxyn PRRS MLV una vacuna única en el mercado es su aplicación desde el primer día de vida, superando la inmunidad maternal, y garantizando la protección del lechón en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad)*, hasta el final del periodo de engorde. Además, Suvaxyn PRRS MLV también puede emplearse para proteger al conjunto de la granja, ya que su uso es igualmente eficaz y seguro en cerdas nulíparas y adultas**.

* Diseases of swine 10th edition, Jeffrey J. Zimmerman, Locke A. Karriker, Alejandro Ramirez, Kent J.Schwartz, Gregory W. Stevenson John Wiley & Sons, 15 feb. 2012.
** SPC del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.