albeitar.portalveterinaria.com

Vetoquinol presenta VetImpress, una aplicación para mejorar salud y bienestar animal

martes 30 de octubre de 2018, 12:15h
Vetoquinol presenta VetImpress, una aplicación para mejorar salud y bienestar animal
VetImpress está disponible para cualquier profesional que lleve a cabo funciones de gestión de explotaciones y quiera enriquecerlas utilizando esta aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los animales.

Vetoquinol ha adquirido una participación mayoritaria en Farmvet Systems, empresa con sede en Irlanda del Norte cuyo know how digital permite fortalecer el papel del veterinario en granjas. Cada explotación genera un volumen de datos en constante crecimiento a partir de diversas fuentes: analíticas, sistemas de gestión, documentación administrativa, información epidemiológica, estadísticas de ordeño, etc. Farmvet Systems ha desarrollado una serie de aplicaciones en las que estos datos se recopilan en una única plataforma, que permite a veterinarios y ganaderos compartir información y conseguir un mejor análisis estratégico e interpretación de los datos de cara a la toma de decisiones.

VetImpress está disponible para cualquier profesional que lleve a cabo funciones de gestión de explotaciones y quiera enriquecerlas utilizando esta aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los animales. Vetoquinol confirma así su compromiso con la iniciativa “un mundo, una salud” y refuerza su posición como socio de referencia para veterinarios y ganaderos. La integración de las aplicaciones de Farmvet Systems en las soluciones de Vetoquinol es parte fundamental de la visión a largo plazo de la empresa: crear un ecosistema donde tecnologías digitales, herramientas de diagnóstico y medicamentos se complementen entre sí para optimizar la acción del veterinario.

Vetoquinol presenta VetImpress, una aplicación para mejorar salud y bienestar animal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.