albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim presenta Bovalto Respi Intranasal ante más de cien veterinarios

martes 30 de octubre de 2018, 12:17h
Boehringer Ingelheim presenta Bovalto Respi Intranasal ante más de cien veterinarios
El producto, que se administra por vía intranasal, genera una respuesta inmunitaria muy rápida en terneros jóvenes, e, incluso, en presencia de anticuerpos de origen maternal.

El 26 de septiembre, el Museo del Traje de Madrid fue el entorno elegido por Boehringer Ingelheim para la presentación de Bovalto Respi Intranasal, la nueva vacuna que previene frente a dos de los virus más importantes de entre los agentes etiológicos del SRB. El producto, que se administra por vía intranasal, genera una respuesta inmunitaria muy rápida en terneros jóvenes, e, incluso, en presencia de anticuerpos de origen maternal. Ante más de un centenar de veterinarios de todo el país, la presentación comenzó con una exposición olfativa como homenaje a la profesión veterinaria. Esta comprendía una selección de plantas que han sido empleadas a lo largo de la historia con fines terapéuticos en veterinaria.

Luis Santos, director de la unidad de negocio de rumiantes, equino y avicultura de Boehringer Ingelheim, dio la bienvenida a los presentes. Posteriormente, Bruno Goddeeris, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Gante (Bélgica), deleitó a los asistentes con una apasionada exposición sobre inmunología que suscitó multitud de preguntas acerca de la protección de las mucosas, las vacunaciones de emergencia, el uso de las vacunas o su papel en la correcta inmunización. Como punto final, Alfonso Martínez, asesor técnico veterinario de rumiantes y equino de Boehringer Ingelheim, presentó Bovalto Respi Intranasal.

Boehringer Ingelheim presenta Bovalto Respi Intranasal ante más de cien veterinarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.