albeitar.portalveterinaria.com
Un centenar de granjas de siete comunidades se disputan los premios Porc d’Or

Un centenar de granjas de siete comunidades se disputan los premios Porc d’Or

miércoles 14 de noviembre de 2018, 13:22h

Un centenar de granjas de porcino de siete comunidades autónomas se disputarán la XXV edición de los Premios Porc d’Or a la Excelencia en la Producción Porcina, cuya gala se celebrará el 23 de noviembre en Lleida. Aragón es, por primera vez, la comunidad con más nominaciones, en concreto 47 (16 más que en 2017). En segunda posición se encuentra Cataluña, con 34 nominaciones (14 menos que el pasado año). Este año, Aragón, Cataluña y Castilla-La Mancha optan a ser reconocidas con el galardón más representativo, el Porc d’Or con Diamante, que se entrega a la mejor explotación en términos generales.

La presente edición acumula un total de 127 nominaciones y 45 premiados por cada categoría y por cada criterio, de entre cerca de 800 explotaciones y más de 950.000 reproductoras analizadas adheridas al BDporc. A estos galardones hay que añadir cuatro premios especiales: el Porc d’Or con Diamante, el Porc d’Or del MAPA, a la Máxima Productividad Numérica y el Porc d’Or Zoetis a la Innovación, que pretende reconocer y potenciar la innovación en las granjas de porcino españolas.

Son ya 25 los años desde que el IRTA celebró la primera edición de estos premios Porc d’Or. Desde entonces, cientos de empresas y explotaciones de porcino han sido reconocidas con la entrega de estos galardones por su profesionalidad, esfuerzo y extraordinaria labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.