albeitar.portalveterinaria.com

ASN crece en 2018

miércoles 12 de diciembre de 2018, 10:04h
ASN crece en 2018
ASN ha afrontado los cambios en las fichas técnicas de las premezclas medicamentosas con el lanzamiento de dos productos dentro de su plan holístico de desmedicalización: Naturmax y Naturporc.

Para Alternative Swine Nutrition, 2018 comenzó con la puesta a punto de su recién estrenada planta en Fraga (Huesca). La empresa, especializada en nutrición de primeras edades, ha experimentado un enorme crecimiento durante este último año, alcanzando una producción de casi 4.000 toneladas al mes. ASN apostó desde el principio por la excelencia, y para ello la calidad de las materias primas y los procesos desempeñaba un papel esencial. Por esta razón, la empresa ha implementado en 2018 uno de los más estrictos estándares de calidad exclusivo de la fabricación de piensos, la norma GMP+.

Además, ASN ha afrontado los cambios en las fichas técnicas de las premezclas medicamentosas con el lanzamiento de dos productos dentro de su plan holístico de desmedicalización: Naturmax y Naturporc, con muy buenos resultados en granja. En ASN, el año ha estado lleno también de charlas y reuniones formativas, buscando siempre una constante actualización de los conocimientos técnicos de su equipo y colaboradores. En resumen, 2018 ha sido para ASN un año de crecimiento, de nuevas ideas y logros siempre sin perder el objetivo de ofrecer productos especializados de la más alta calidad. Con el mismo objetivo para 2019, ASN prepara ya sus nuevos proyectos y líneas de investigación.

ASN crece en 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.