albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim presenta Cough Index Calculator en el VI Congreso de Anavepor

viernes 04 de enero de 2019, 09:03h
Boehringer Ingelheim presenta Cough Index Calculator en el VI Congreso de Anavepor
Gloria Abella, asesora veterinaria de la compañía, detalló las nuevas herramientas para el diagnóstico de M. hyopneumoniae.

Boehringer Ingelheim participó activamente en el VI Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (Anavepor), celebrado en Zaragoza, con la campaña centrada en la FLEXibilidad y presentando la nueva aplicación Cough Index Calculator (Calculadora del Índice de Tos), descargable en PlayStore y AppStore. El stand de la compañía tuvo una gran afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se mostraron videos sobre situaciones reales de granjas con problemas respiratorios y cómo la app ayuda a evaluar objetivamente la tos y su gravedad.

En este mismo sentido, la ponencia “Nuevas herramientas para el diagnóstico de Mycoplasma hyopneumoniae: índice de tos”, realizada por Gloria Abella, asesora veterinaria de Boehringer Ingelheim, se centró en el protocolo de trabajo que se debe seguir al usar la nueva app como herramienta para calcular el índice de forma correcta, así como la posterior interpretación de los resultados. Como conclusión, demostró que el índice de tos y la serología permiten realizar un diagnóstico fácil, rápido y económico de M. hyopneumoniae y convierten a la app en una pieza clave en un programa de control integral de la neumonía enzoótica.

La participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso de Anavepor es una clara demostración de su interés en acompañar a los veterinarios, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

Boehringer Ingelheim presenta Cough Index Calculator en el VI Congreso de Anavepor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.