albeitar.portalveterinaria.com

Nace Denkavit Ibérica

lunes 04 de febrero de 2019, 10:38h
Nace Denkavit Ibérica

Denkavit Group y Dinuvet unen sus fuerzas y su experiencia para crear una nueva empresa y tener mayor presencia en el mercado nacional

Después de 12 años de colaboración, Denkavit Group y Dinuvet han decidido dar un paso adelante con la creación de Denkavit Ibérica, una nueva empresa que nace este mes de febrero de 2019 con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de la nutrición para animales jóvenes en España y Portugal. Las dos empresas suman en este proyecto toda su experiencia y su potencial para tener una mayor presencia en el mercado de la península Ibérica y poder brindar a todos sus clientes más prestaciones y un mejor servicio.

Denkavit Ibérica se nutre de los valores más importantes de ambas empresas. De Dinuvet, que durante años ha sido distribuidor de Denkavit en España, aprovechará su actividad actual en nutrición animal, el conocimiento del mercado, las nuevas y remodeladas instalaciones de Alcoletge (Lleida) y su amplia red de distribuidores en la península.

Por su parte, la firma holandesa Denkavit aporta su sello de calidad, que la ha convertido en indiscutible referencia mundial en cuanto a la nutrición de animales jóvenes, y su vertiente en conocimiento, innovación e investigación, así como la gran capacidad de producción de suministro.

Nace Denkavit Ibérica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.