albeitar.portalveterinaria.com

NOMBRES PROPIOS

La especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health

La especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health

jueves 07 de febrero de 2019, 15:37h
La especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health

Tras una etapa de 12 años en Rancho Las Nieves, la veterinaria, líder de opinión mundial, pone su experiencia al servicio de todos los clientes de la compañía.

La veterinaria especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health como nueva scientific field affairs (SFA). La compañía potencia así la imagen y calidad profesional de su equipo especializado y refrenda más si cabe su posición de referencia en el sector del vacuno nacional. El control sanitario y zootécnico (nutrición y reproducción), la bioseguridad y el desarrollo de pruebas de campo son algunas de las especialidades de Tejero, quien, tras más 12 años en Rancho Las Nieves, pone a partir de ahora su experiencia al servicio de todos los clientes de MSD Animal Health.

Autora de numerosos estudios y publicaciones que han tenido difusión global, tanto por los resultados obtenidos como por la rigurosidad de los trabajos, es una líder de opinión mundial en el sector de Rumiantes, donde ha participado como ponente en multitud de congresos y ha desarrollado e impartido módulos de formación en recría para los técnicos de MSD Europa.

La nueva SFA de la unidad, licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, aporta a MSD Animal Health su amplia experiencia laboral en la industria farmacéutica. Ha trabajado como técnica de campo en Fort Dodge, ha sido veterinaria de campo en Asturias y Galicia y suma más de una década de experiencia en Rancho Las Nieves, la explotación de recría comunitaria más grande de Europa y referencia a nivel mundial con 9.000 animales en sus instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.